En OLY KIDS nos regimos por los derechos que cobijan al consumidor estipulados en el Estatuto del consumidor y la legislación colombiana vigente. Todos los productos ofrecidos en OLY KIDS tienen 1 mes de garantía. Si algún artículo vendido por OLY KIDS presenta alguna irregularidad, se debe presentar en la tienda OLY KIDS y elaborar un Formato de Solicitud de Garantía. Este formato es revisado por los asesores de venta quienes definirán, de acuerdo a esta política, cual es el camino a seguir para resolver de manera adecuada el inconveniente. Las alternativas que se presentan son las siguientes:

  1. Arreglo: En algunos casos los productos pueden ser reparados por una persona calificada en la materia. En este caso el producto iría a la planta de producción ubicada en la ciudad de Cúcuta donde será reparado por las mejores manos. El tiempo de entrega es de 20 días calendario.
  2. Cambio Directo: Se realizará un cambio directo cuando el producto presenta un daño causado por un problema de calidad proveniente del proceso de producción. El producto por el que se cambie debe ser del mismo valor del anterior o se deberá cancelar el valor del excedente. El cambio estará sujeto a la disponibilidad del inventario. Nos abstendremos de otorgar la garantía cuando no existan razones o argumentos que validen un problema de calidad, como lo indica el artículo 22 del Estatuto del Consumidor.