Los cambios del producto se pueden realizar dentro del plazo de ocho días luego de la fecha de compra. Estas son las condiciones de los cambios:
- El cambio de un producto comprado en tienda física debe ser realizado exclusivamente en tiendas físicas.
- El tiempo máximo para realizar un cambio es de 8 días.
- Los productos en promoción no tienen cambio.
- El producto debe estar en perfecto estado. Si es un zapato, la suela no puede estar pisada.
- Para el cambio se debe presentar el número de cédula a la que fue facturado el producto.
- Si el producto que va a llevar es de mayor valor, debe cancelar el excedente. No están permitidos cambios por productos de menor valor.
- Si al momento de realizar el cambio el cliente no encuentra un producto para llevar, no puede dejar en la tienda el producto que desea cambiar.
- Para efectos del cambio el cliente tiene a favor el valor que pagó por el producto. Cuando desea hacer un cambio, se genera un vale a favor del cliente por el valor al que fue adquirido el producto. Si el producto fue adquirido en una campaña promocional, el nuevo producto que va a llevar no tendría el mismo descuento que se aplicó al producto de la compra inicial.
- Los cambios están sujetos a disponibilidad del producto en la tienda.