Los cambios del producto se pueden realizar dentro del plazo de ocho días luego de la fecha de compra. Estas son las condiciones de los cambios:

  1. El cambio de un producto comprado en tienda física debe ser realizado exclusivamente en tiendas físicas.
  2. El tiempo máximo para realizar un cambio es de 8 días.
  3. Los productos en promoción no tienen cambio.
  4. El producto debe estar en perfecto estado. Si es un zapato, la suela no puede estar pisada.
  5. Para el cambio se debe presentar el número de cédula a la que fue facturado el producto.
  6. Si el producto que va a llevar es de mayor valor, debe cancelar el excedente. No están permitidos cambios por productos de menor valor.
  7. Si al momento de realizar el cambio el cliente no encuentra un producto para llevar, no puede dejar en la tienda el producto que desea cambiar.
  8. Para efectos del cambio el cliente tiene a favor el valor que pagó por el producto. Cuando desea hacer un cambio, se genera un vale a favor del cliente por el valor al que fue adquirido el producto. Si el producto fue adquirido en una campaña promocional, el nuevo producto que va a llevar no tendría el mismo descuento que se aplicó al producto de la compra inicial.
  9. Los cambios están sujetos a disponibilidad del producto en la tienda.