CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Los cambios del producto se pueden realizar dentro del plazo de ocho días luego de la entrega del mismo, una vez cumplido este tiempo no se aceptan cambios por ningún concepto. Lo puedes hacer de dos maneras:

  1. En nuestra tienda OLY KIDS del país, presentando la cédula de la persona que realizó la compra y la factura digital o impresa.
  2. A través de nuestro sitio web www.olykids.com.co, en la pestaña ‘contáctanos’. 
  3. El costo de transporte de tu cambio será cubierto por el cliente. Debes enviar tus productos a la siguiente dirección y con ésta información:

DATOS REMITENTE

Nombre Completo:

Número de pedido:

Dirección:

Teléfono:

Ciudad:

DATOS DESTINARIO

Razón Social: CONEXIONES SURCOLOMBIANAS SAS

Persona contacto: Oly Kids Devoluciones

Dirección: Carrera 6 Nro. 8-01 Centro

Ciudad: Neiva, Huila

Teléfono: +57 316 5247784

Debes hacer tu envío en la caja original, si por alguna razón no tienes el empaque original por favor envolverlo en una bolsa y luego en una caja, de esta manera evitaremos que en el proceso de transporte se generen daños y luego les sea negado el cambio y/o devolución por el área encargada.

Recuerda siempre solicitar tu cambio en la pestaña de contáctanos, para que recibamos tus productos.

  1. Los cambios online, sólo aplican para compras realizadas a través de la tienda www.olykids.com.co.
  2. No se realizan cambios de los productos comprados en promoción o en categoría de ofertas.
  3. El producto no puede estar modificado de su estado original: no estar pisado, suela en perfecto estado, alteraciones de ningún tipo o personalización realizada por el cliente, y estar limpio y en buenas condiciones de presentación.
  4. Para tu cambio será tomado el valor neto de compra del producto.
  5. Productos comprados en promoción pague 1 lleve 2 (2×1), y pague 2 y lleve 3 (2X3), sólo se realiza cambios por color o talla de la misma referencia, y su aprobación es de acuerdo a disponibilidad de inventario.
  6. Los cambios se pueden realizar por productos de igual o mayor valor, abonando el excedente si se requiere. El cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. Esto aplica para cambios en tienda física.
  7. El tiempo para realizar tu cambio es de 15 días a partir de tu solicitud.
  8. Los artículos para cambios serán enviados una vez hayan sido recibidos, revisados y aprobados por nuestra área de calidad.
  9. Vale electrónico: para cambios en tienda online, se te asigna una vale electrónico, para que proceses tu nueva compra, este tiene una vigencia de 15 días a partir de su fecha de emisión.
  10. Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en contactarnos al correo electrónico servicioalcliente@olykids.com.co.

PROCESO PARA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO:

Envía tu producto por la transportadora de tu preferencia, con flete pago, de lo contrario no será recibido en la tienda. Para enviar tu producto puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte y sea del tamaño adecuado al producto.

Es importante que tengas en cuenta que: el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original, debe estar en buen estado, limpio.

Cuando el producto que se envía no corresponde al solicitado, OLY KIDS asumirá los gastos de costos de envíos y recogida

DEVOLUCIONES DE DINERO

Se tendrá en cuenta los siguientes puntos para la devolución de dinero:

  1. Incumplimiento en la entrega de productos
  2. Retracto de compra: De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por el consumidor (cliente).

En estos caso se debe enviar un correo a servicioalcliente@olykids.com.co autorizando la devolución de dinero de la compra realizada con la siguiente información: Número de cuenta a la cual será consignado el valor, tipo de cuenta, nombre del Banco, número de cédula del propietario de la cuenta, nombres completos, dirección, ciudad y celular.