1. Una vez realizada una compra podrás realizar cambios por talla, color o modelo.
  2. El producto no debe estar usado, lavado, modificado, o alterado de su estado original.
  3. El tiempo máximo para hacer el cambio es de 8 días después de la fecha de realización de la factura.
  4. Los cambios se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. Si el producto fue adquirido en una actividad promocional, el valor que tienes a favor es aquel que pagaste, no el precio inicial del mismo. 
  5. Los productos en promoción no tienen cambio. 
  6. Debes llevar el producto la tienda OLY KIDS. Recomendamos presentar la factura en el punto de venta en el que se realice el cambio. Si no cuentas con la factura física, deberás suministrar el número de cédula de la persona que hizo la compra con el fin de consultar los datos de la misma en el sistema.
  7. No se hará devolución de dinero. 
  8. En OLY KIDS nos regimos por las disposiciones contenidas en la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, por medio de los cuales se dictan disposiciones generales para la protección de los Datos Personales de nuestros clientes. Por favor, haz click en el siguiente link para conocer nuestra Política de Manejo de Datos Personales: (*) Politica de datos.

Si tienes alguna solicitud, observación o reclamo relacionado con tus datos personales por favor escríbenos al correo. servicioalcliente@olykids.com.co